Social Media Marketing




SOCIAL MEDIA MARKETING

Cada empresa tiene una especialidad! La nuestra es el social media marketing.

Nosotros capacitamos a nuestros clientes en cómo usar las redes sociales, así cómo diseñar e implementar campañas en las redes sociales.


¿Qué es Social Media Marketing?

Se utiliza para promover un producto o servicio con el fin de aumentar las ventas en las plataformas en línea donde las personas se conectan y comunican.

Ejemplos de plataformas en línea: Blogs; Sitios de Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn.

Echemos un rápido vistazo al mercadeo tradicional VS. el mercadeo en los medios sociales.

Mercadeo Tradicional

Social Media Marketing

Domine el mercado.
Cree una comunidad de medios sociales.
Grite.Escuche luego hable.
Yo, yo, yo. 
Nosotros, nosotros, nosotros. 
Empuje el producto o servicio. 
Atraiga a la gente con un mensaje o una historia. 
Publicidad. 
De boca en boca.
Controle.
Permita.
Fomente clientes potenciales.
Fomente las relaciones.





Entonces, ¿por qué Social Media Marketing? ¿Por qué preocuparse?

De acuerdo a un informe reciente, el 49% de los usuarios de Internet realizan compras basadas en las recomendaciones que reciben a través de un sitio en los medios sociales. Sin embargo, sólo el 25% de las empresas tienen una página en Facebook.

  1. El Social Media Marketing ya está sucediendo. La gente está hablando de usted, sus productos, su servicio y de su empresa en las redes sociales como Facebook. Es inevitable. Las comunidades de los medios sociales han establecido las interacciones. La única opción que usted tiene es formar parte de la conversación que ya está ocurriendo o no. 
  2. La gente se encuentra en los medios sociales. Digamos que lo inviten a una feria donde asistirían unas 300 millones de personas y le ofrecen un stand gratuito. ¿Lo tomaría? Por supuesto, esperamos que lo hiciera. Facebook, por ejemplo, está creciendo a un ritmo de 600,000 usuarios nuevos al día. ¿Sabrían estos como encontrarlo a usted? 
  3. La atención de los consumidores ha disminuido y cada día confían menos en la publicidad. Seamos realistas. Confiamos más en nuestros amigos que en lo que dicen una persona agradable en un anuncio de televisión. Usted puede ser ese amigo o puede ser la voz en la televisión que no se está tomando en cuenta. Depende de usted.


 Listo para hablar sobre social media marketing con nosotros? Esperamos que sí.